miércoles, 21 de enero de 2015

Trotamundos: El Faro de Bucerias, Michoacan


Este fin de semana fue de viaje!

Un campamento de 3 días y 2 noches en la bonita playa michoacana, El Faro de Bucerias... se llama así, porque en realidad hay un faro, que ilumina a los marinos toda la noche.


El ecosistema es casi un desierto ... sin sombra de arboles para refugiarse del sol, y arena ardiendo a la hora pico del calor, sin embargo, el agua es perfecta para contrarrestar todo ese infierno solar ... ni fría ni caliente, perfecta!



Toda la playa es un bahia pequeña, llena de formaciones rocosas ... al parecer con arrecifes cercanos.

Cangrejo ermitaño

La arena de esta playa no es un polvo fino ... mas bien se conforma por minúsculas piedras que exfolian tus pies... un poco mas de lo necesario.


De noche es el momento mas cómodo ... la brisa es fresca, las estrellas se ven con gran nitidez... momento perfecto para platicar y asar fruta en la hoguera.




Si tienen ganas de salir al mar, y se encuentran por la zona, El faro es un buen lugar para visitar ... el "raite" de ida fue un poco tardado para nosotros, pero si hay modo ... en carro no hay mucho pierde.

Mitad de semana, a disfrutar todo lo que hagan!



Todas las fotos son mias o de Neri



2 comentarios:

  1. Que padre! se ve super bonito todo, :) ayudame a seguirte, que soy inepta con la tecnología y no entiendo nada :c jaja saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! : )
      ya vi que me agregaste a tus circulos, supongo que con eso sera suficiente ja ...
      saludos! n.n

      Eliminar

Tu comentario es bienvenido...