sábado, 31 de enero de 2015

RANDOM de Enero ...


El primer mes del año esta por terminar ... mucho que hacer, mucho trabajo personal
"Desandar el camino con paciencia y constancia", es mas difícil de lo que parece.

Uno de mis propósitos para el nuevo año: cuidar mi salud, para esto, el primer paso fue ir al doctor... a otro doctor, uno mas acorde a mi ideas, un medico naturista... como ya me lo temía, me dijo que en efecto, muchos de mis organos estaban algo dañados, pero nada que unas tinturas y una buena dieta no pudieran mejorar.

Todo el mes fue innovar comidas siguiendo sus consejos nutricionales .. he comido delicioso y me he sentido mejor, así que creo que seguiré con esta nueva dieta por tiempo indefinido.


La nueva oficina, ese espacio necesario para ya ponernos a trabajar en forma como n+s, esta progresando y pronto quedara lista en su primera etapa ... a tiempo para ponernos manos a la obra, en algunos proyectos que están en puerta.


Este mes decidi irme a mi primer microaventura en solitario, y encontré un bonito lugar con un bosque que aun debo ir a explorar.


Hice algunas recolecciones este mes, de las cuales quizá haga alguna compilación anexando todo lo que recolecte en el año.


Mi hermano me hizo un encargo muy especifico ... quede muy conforme con el resultado (al igual que el), aunque creo que no volveré a repetirlo ... hay otras cosas en las que prefiero concentrar mi esfuerzo y dedicación.
  

Una de esas cosas es la jardinería... las plantas y la naturaleza son algo que realmente me llenan, así que es hora de dedicarle mas tiempo a especializarme en el paisajismo. 


Y un árbol de aguacate jass esta creciendo sano y fuerte ... ojala en un tiempo no muy lejano podamos disfrutar un rico guacamole con sus frutos.

No fue un mes tan productivo, al menos no en cuanto a objetos tangibles, sin embargo el crecimiento mental ha estado muy presente ...

Algunos proyectos se están cocinando, espero pronto poder mostrarles algo de ello 

Disfruten su sabado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido...