domingo, 4 de enero de 2015

A QUICK ONE!: Imanes personalizados...



Una de mis actividades favoritas (si se le puede decir así), es encontrar y recolectar todo tipo de cosas, desde un clip hasta un exótico caracol fósil de desierto... son los mejores souvenirs que puede obtener (para mi o para regalar).

Pero de repente me di cuenta de que tantas pequeñas cosas, debían tener mas utilidad que solo empolvarse por el paso del tiempo... así que se me ocurrió este mini proyeccto de no mas de 10 minutos.


Lo ùnico que se necesita es:

1. Los OBJETOS que tengan por ahi
2. CINTA MAGNÉTICA ... la venden por metro en las tiendas de tela a $7.00 pesos aproximadamente
3. PEGAMENTO de contacto o silicòn 


El paso 1 es cortar los trozos de cinta magnética de acuerdo al objeto en cuestión.


El paso 2 es pegar los trozos de cinta magnètica a sus piezas.


Y listo!... sus pequeños tesoros (o simples objetos sin utilidad), ahora los ayudaran a pegar su lista de compras ( o el dibujo del niño, el examen de 10, etc) en su refrigerador... o cualquier superficie metálica.

Es tan fácil que mi explicación estuvo de mas.

Es domingo, y las vacaciones están por llegar a su fin, así que a aprovechar el tiempo que queda de libertad
Bonita noche para todxs!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido...