jueves, 25 de diciembre de 2014

PortaLibros ... mi versiòn

El ultimo regalo que termine fue el de mi papá: Un PORTALIBROS como los que usaban en décadas pasadas.

Siempre es difícil saber que regalarle, pero esta vez tuve la brillante idea de darle algo útil y que apreciara por ser fuera de lo común, digo, ya casi no se usan estos artefactos, las mochilas los han desplazado, pero a mi siempre se me hicieron interesantes, así que seguro haré uno para mi después.


Busque algunas ideas en internet (Pinterest específicamente y aunque no todos son portalibros, me sirvieron para darme una idea de como hacerlo.
Nunca había trabajado con piel, y resulto ser más complicado de lo que  esperaba, màs que nada por la falta de técnica y herramientas.. en realidad no es taan difícil.

Por ser un experimento a contrareloj, no tome fotos suficientes para hacer un post de tutorial, pero quiza en el futuro (cuando haga el mio), ahora si documente el proceso y les comparta el proceso, por si quieren hacer uno igual.


Así fue como quedo al final... no es realmente como lo planeaba, pero como ya dije, resulto ser mas complicado de lo que esperaba y bueno, hice lo que pude.


De cualquier modo, cumple muy bien su propósito, y creo que si le gusto a mi papa.


Una entrada breve, pero es navidad, y lo único que quiero en este momento es rodar en mi bicicleta, tocar el acordeón y salir a disfrutar este delicioso clima lluvioso.

Pasen un gran dìa haciendo lo que mas les guste!

Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido...