domingo, 30 de noviembre de 2014

Noviembre: mes de feria, viaje y reflexiòn...



Hoy termina noviembre, un mes de proyectos propios, planes hechos realidad y mucha mucha reflexión.


Para empezar, retome el asunto dela jardinería; ese pequeño jardín abandonado dejo de ser el espacio de la composta, y poco a poco se ira convirtiendo en ese bonito espacio que tengo en la mente... con un árbol de fronda ligera y pequeños pastizales con luciérnagas.


Pequeños proyectos fueron concebidos y realizados... El Asquil:BazaColectivo, que espero se repita próximamente, pero con las mejoras necesarias, y nuevos productos que, aunque no tuvieron el existo esperado, me llevaron a reflexionar acerca de algunas cosas importantes.


Regrese a tocar con mi banda (antes conocida como Muffins). Fueron 2 años de inactividad y a principios del mes decidimos regresar a los ensayos para tocar en un evento local, no estuvo mal, sin embargo me di cuenta que no es así como quiero hacerlo... digamos que con esto cerré ese capitulo de mi vida.
Seguiré tocando, solo que sera en circunstancias totalmente diferentes.


Este año, en lugar de pastel de cumpleaños, tuve lodo, frio y flores, eso si, en un muy bonito lugar: Tapalpa.
Hace a penas una semana que regresamos de esa agradable experiencia de la que ya platique aquí, aquí y aquí.

...

Mis entradas favoritas del mes fueron:


El Monchis Attack de los hielitos de leche y guayaba... mi raspado favorito es el de leche con guayaba, y poder realizar mi propia versión mejorada fue un gran logro que volveré a repetir, pero ahora en forma de paleta (ya conseguí moldes para hacerlas)


Este tutorial completo de estampado, desde hacer el sellos hasta que tipo de pintura funciona mejor con cada material. A mi me ha servido mucho haber encontrado esta técnica, y espero que a alguien mas le sea de utilidad.


Esta compilación de la vida en Colima durante el otoño, fue mas breve de lo que esperaba, pero muestra algunas de mis cosas favoritas del mes.

...

y como dije en el titulo (y un poco mas abajo), han sido dias de mucha reflexion, de detenerme a mirar el camino recorrido, y decidir si sigo o me muevo; creo que es algo que todos deberiamos hacer en algunos momentos de nuestra vida.

... y durante esos momentos de meditación y diálogos conmigo misma, la musica que me acompañó fue: MONO, una banda de rock experiemental japonesa. 


Si les gusto su propuesta, les dejo el link para que descarguen todo el disco de Under the Pipal 




Buen inicio de Mes
Saludos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido...