domingo, 9 de noviembre de 2014

ASQUIL: Reseña del Bazar Colectivo Experimental

El día de hoy se realizo el primer ASQUIL: Bazar Colectivo, organizado por mi, con la intención de fomentar la convivencia y el comercio alternativo. 

Las fotos a continuación, muestran un poco de lo que sucedió, aunque por andar distraída o atendiendo otras cosas, me hizo falta fotografiar un par de puestos que traían cosas muy bonitas.


Aunque fueron pocos los asistentes, creo que fue un buen experimento para poder mejorar en futuros eventos.


No hubo música formal, pero quien lo necesita cuando se puede improvisar con lo que se tenga a la mano


Entre los vendedores, hubo artículos de segunda manos y cupcakes de parte de Sprinkle: Reposteria


Algo de ropa, plantas y màs cupcakes


Adornos y cosas para niñxs


Ropa de segunda mano, cafè de la Comunidades Zapatistas y objetos varios por parte de El rincón Zapatista 

· A propósito, quedan todxs invitadxs a la Presentación de la Loteria Zapatista, donde habra venta de rica y accesible comida, cafè, diversión, y hasta podrán entrar a la rifa de una pintura... Todo lo recaudado en el evento esta destinado para poder asistir al Festival Mundial de las Resistencias y la Rebeldía ·


Un poco más de ropa y artículos de segunda mano


Y claro, mi puesto con objetos varios de mi tienda Online Blanco&Negro


En general, aunque la participación fue poca, se sintió un ambiente agradable y relajado, donde todxs pudieron comprar o vender aunque sea un poco, y de paso cambiar un poco la rutina de los domingos haciendo algo un poco diferente.

La intención es repetir este evento quizá cada mes, posiblemente alternando en distintos lugares de la ciudad, y mejorando cada vez más para que esto vaya creciendo.

Gracias a todxs los asistentes, tanto vendedorxs como compradorxs, y a los que llenaron las encuestas de retroalimentacion que nos ayudaran a saber sus opiniones.



Mis compras de Bazar fueron:

1. Colección de calcomanias por parte de La Caramelo... me gusto mucho las escarcha tornasol que venia en el paquetito.

2. Libreta hecha a mano de ella 

3. Una bonita calcomania de la Escuelita Zapatista del Rincon Zapatista 

4. Un libro con portada bonita y cuya reseña me dejo enganchada ...  ya quiero empezar a leerlo!


Bien, es todx por hoy, fue un largo y provechoso día, y me toca descansar mientras disfruto unas ricas semillas tostadas de calabaza que están en el fuego en este momento.

Disfruten de esta fresca noche de lluvia!

n_n



1 comentario:

Tu comentario es bienvenido...