domingo, 15 de junio de 2014

.. 3RA LLAMADA, COMENZAMOS!

Bienvenidos a Blanco&Negro, un blog donde pretendo difundir el trabajo "Alternativo", ese trabajo que generalmente es menospreciado por los adultos (por no decir, nuestros padres), sin siquiera estar seguros de que se trata.

Como antecedente, yo soy arquitecta recién egresada, aunque siempre me he considerando mas diseñadora en general, que de inmuebles específicamente; en fin, el caso es que en este ámbito del diseño, hay 2 caminos: Trabajar para algún despacho de arquitectura y/o diseño, ser explotado al principio para poco a poco ir escalando peldaños y "crecer" profesionalmente; eso si, siempre con un sueldo base y horarios definidos (salvo excepciones).
El otro camino es hacerlo por cuenta propia ( DIY claro! ), sin horarios, ni jefe que nos diga que hacer, somos dueños de nuestra vida para manejarla a nuestro antojo; sin embargo, aunque puede sonar fácil, requiere mucho mas esfuerzo y dedicación del que parece... esfuerzo para no rendirnos al primer fracaso y saber aprender de los errores para mejorar, esfuerzo para trabajar día y noche si es necesario, esfuerzo para lograr las metas que nos proponemos y una vez alcanzadas, seguir trabajando para mantenernos, o mejor, seguir creciendo... ¡Qué complicado y agotador!, pero mucho mas gratificante que seguir ordenes.

Esto apenas comienza, y aunque mucho de lo que escribiré son meras hipótesis, estoy convencida que con dedicación, es posible vivir haciendo las cosas que nos gustan, y recibir a cambio lo necesario para llevar una vida sencilla y sin complicaciones.

Este espacio esta abierto para promover el trabajo de toda persona que se encuentre dentro de este pequeño grupo que no esta dispuesto a ser explotado haciendo cosas que no nos llenan, a cambio de un sueldo miserable . . . sean BIENVENIDOS!

.
.
.

Para cerrar la inauguración, un himno contra todos esos trabajos que acaban con nuestros sueños, a cargo de la banda española Accidente...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido...